Universidad Veracruzana

Skip to main content

Tramite constancias Febrero – Julio 2022

Paso 1. Pago de aranceles por ficha de depósito y/o transferencia electrónica

El solicitante deberá pagar el importe de $12.00 M.N. (POR CADA DOCUMENTO SOLICITADO), con los siguientes datos para depósito bancario en ventanilla o transferencia electrónica de fondos:

Beneficiario: Universidad Veracruzana
Moneda: Nacional MXN

Institución Bancaria: Banamex
Sucursal: 0101
Número de Cuenta: 7908517
CLABE: 002840010179085175
Institución Bancaria: Santander
Sucursal: 4953
Número de Cuenta: 65508131794
CLABE: 014840655081317944
Institución Bancaria: HSBC
Sucursal: 3031
Número de Cuenta: 4065180127
CLABE: 021840040651801271
Institución Bancaria: Bancomer
Sucursal: 7714
Número de Cuenta: 0115406439
CLABE: 012840001154064398

 

2. Realizado el depósito o transferencia, el comprobante debe ser adjuntado como archivo PDF en la sección de tramites en línea de la pagina del Centro de Idiomas en el formulario del documento solicitado, para que se le pueda emitir su recibo oficial de ingresos UV indicando los siguientes datos:
N° de Matrícula
Nombre completo del alumno
Concepto de pago
Nota: Es importante revisar el archivo de las consideraciones de cobro aquí

Paso 2.
Una vez realizado el pago correspondiente solicitar el documento a través del siguiente formulario aquí

Consulta el estado del trámite aquí

Consideraciones importantes

Una vez concluido el proceso de tu constancia, deberas estar pendiente del correo proporcionado, dado que ahi se hara llegar el documento, posterior a 5 días hábiles, cualquier información puedes escribir a la pagina de Facebook.

 

 

Enlaces de pie de página