Convocatoria Agosto 2019- Enero 2020 (202001)

Horarios del periodo Agosto 2019- Enero 2020

LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA

A través de la Dirección de los Centros de Idiomas y de Autoacceso, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales, con base en el artículo 73 y 73.3 del Estatuto General,

C O N V O C A

A los interesados en inscribirse a los cursos que ofrece el Centro de Idiomas de Coatzacoalcos- Minatitlán durante el periodo escolar agosto 2019 – enero 2020, conforme a los siguientes:

I. Requisitos

1. Tener una edad mínima de 16 años cumplidos a la fecha del proceso de inscripción en línea.
      2. Realizar en las fechas establecidas el registro por Internet en el portal del Centro de Idiomas Coatzacoalcos https://www.uv.mx/coatza/ci/
      3. Presentar en la fecha y hora indicada en el Centro de Idiomas Coatzacoalcos los documentos:

a) Solicitud impresa de registro de inscripción.
b) Identificación vigente con fotografía, en el caso de los alumnos de la Universidad Veracruzana presentar credencial que lo acredite;
c) Comprobante bancario; y
d) Fotocopia del acta de nacimiento

4. Realizar el pago en ventanilla bancaria, por concepto de derecho de inscripción, el mismo día en que se haya registrado en línea:

Curso Presenciales $ 1,100.00 (mil cien pesos 00/100 M.N.)
Curso Autónomos $ 930.00 (novecientos treinta pesos 00/100 M.N.)

Para los aspirantes a ingresar por Examen de Clasificación

5. Realizar el pago por la cantidad de $ 150.00 (ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.) en la caja del Centro de Idiomas Coatzacoalcos, Av. Universidad Veracruzana, Km. 7.5 en Coatzacoalcos, Ver.

6. Llenar la solicitud para presentar Examen de Clasificación en el portal del Centro de Idiomas, https://www.uv.mx/coatza/ci/, el mismo día que realizó el pago en ventanilla;

II. Condiciones del registro por internet

1. El 24 de junio de  2019 a partir de las 14:00 h hasta las 17:00 h,  del 25 al 28 de junio de 2019 desde las 08:00 h hasta las 17:00 h, realizar el registro en el portal de Centro de Idiomas Coatzacoalcos en www.uv.mx/coatza/ci/
  2. Elegir un curso de la oferta educativa de Nivel Básico I:

Campus Coatzacoalcos

CURSO GRUPOS LUGARES
Inglés (IBAS 100) 20 600
Inglés Comprensión de Textos (TBAS 100) 1 30
Italiano Básico (OBAS 100) 2 60
Portugués (PBAS 100) 4 120
Nahuatl (NBAS 100) 1 30
Francés (FBAS 100) 2 60

Campus Minatitlán

CURSO GRUPOS LUGARES
Inglés (IBAS 100) 5 150
Francés (FBAS 100) 1 30
Alemán (MBAS 100) 1 30

Del examen de Clasificación

1. Del 06 al 07 de junio de 2019, realizar la solicitud para presentar el Examen de Clasificación en el portal de Centros de Idiomas Coatzacoalcos en www.uv.mx/coatza/ci/
  2. Los días 13 y 14 de junio de 2019, en el horario indicado, presentar el examen en el Centro de Idiomas Coatzacoalcos, Av. Universidad Veracruzana, Km. 7.5 en Coatzacoalcos, Veracruz.
  3. Los aspirantes a Inglés Compresión de Textos sólo presentarán examen escrito;
  4. El presentar Examen de Clasificación, no garantiza la inscripción al curso, aún con resultado aprobatorio;
  5. El 18 de junio de 2019, a partir de 13:00 horas, se enviarán los resultados al correo electrónico registrado;  el resultado del examen de clasificación es inapelable.

De la inscripción

1. Acudir personalmente al Centro de Idiomas Coatzacoalcos, Av. Universidad Veracruzana, Km. 7.5 en Coatzacoalcos, Veracruz.
  2. Para inscribirse es obligatorio presentar:

a) Solicitud impresa de registro de inscripción;
    b) Identificación vigente con fotografía;
    c) Comprobante bancario; y
    d) Fotocopia del acta de nacimiento.

3. La aceptación de los aspirantes el Centro de Idiomas estará determinada por la capacidad de cobertura disponible.
  4. La apertura de los grupos dependerá del número de alumnos inscritos. Si no se cubre el cupo mínimo requerido (20 alumnos) en el grupo elegido, el solicitante podrá optar por inscribirse en algún grupo de nivel correspondiente que tenga lugar disponible.
  5. Las inscripciones para ocupar los lugares vacantes se realizarán del 8 al 10 de julio y 12 y 13 de agosto de 2019 en www.uv.mx/coatza/ci/.

De los cursos

1. Los cursos inician en la semana del 12 al 17 de agosto de 2019, conforme al día y horario del curso elegido.
  2. Los cursos concluyen la semana del 25 al 30 de noviembre de 2019, conforme al día y horario del curso elegido.

III. Consideraciones

1. La inscripción quedará anulada si el aspirante proporciona documentos o información falsos.
  2. Cualquier asunto que involucre el contenido de la presente convocatoria para los efectos a la que está destinada como interpretación o definición de términos o, en su caso, lo no previsto en la misma, así como la organización, supervisión y seguimiento de las acciones relacionadas con esta convocatoria, estarán a cargo de la Dirección de los Centros de Idiomas y Centros de Autoacceso, dependiente de la Dirección General de Relaciones Internacionales.

“Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz”

Coatzacoalcos, Veracruz; 30 de mayo de 2019

MTRA. ADRIANA VICTORIA ABAD FLORESCANO