Servicio de consultoría para implementar acciones de control de carrizo gigante y sombrilla japonesa en el Parque Nacional Cumbres de Monterrey.

16|01|2019, Xalapa, Ver. El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, solicita a empresas, organizaciones, Instituciones Educativas, ONG´s, personas físicas con actividad empresarial; el servicio de consultoría para implementar acciones de control de carrizo gigante y sombrilla japonesa en el Parque Nacional Cumbres de Monterrey, Nuevo León.

El objetivo del servicio es disminuir la presión que las plantas exóticas invasoras, carrizo gigante (Arundo donax) y sombrilla japonesa (Koelreuteia paniculata) ejercen sobre los ecosistemas del Parque Nacional Cumbres de Monterrey, mediante acciones que reduzcan la cantidad de individuos y detengan su dispersión hacia otras áreas.

Todas las propuestas deberán ser redactadas en español y serán válidas por un periodo mínimo de 120 días.

Fechas importantes

  • La duración de los servicios brindados abarca el periodo de enero de 2019 a junio del presente año.
  • La convocatoria cierra el 3 de febrero de 2019 a las 23:59 por correo electrónico.

Para mayores informes y enviar sus propuestas, favor de escribir al correo electrónico: licitaciones@undp.org, al Departamento de Licitaciones PNUD México del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).