Karina Zapata Cuéllar, nueva Maestra en Ecología Tropical

11/07/18, Xalapa, Ver.-  La alumna Karina Zapata Cuéllar, de la maestría en Ecología Tropical del Centro de Investigaciones Tropicales, presentó su investigación intitulada “Cambio de cobertura y degradación forestal en la subcuenca del rio Pixquiac, Veracruz.”, dirigida por el Dr. Edward Alan Ellis.

Después de la exposición, así como la respectiva ronda de preguntas, el comité conformado por la Dra. Ana Isabel Fontecilla Carbonell, la Dra. Evodia Silva Rivera y el Dr. Noé Velázquez Rosas, solicitaron un espacio para deliberar el resultado, siendo aprobada, otorgando a la sustentante el grado de Maestra en Ecología Tropical.

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx