Invitación al seminario «Percepciones socioambientales para el conocimiento y conservación de los ecosistemas»

08/05/2019, Xalapa, Ver. El Inecol y la Red de Custodios del Archipiélago invitan al seminario «Percepciones socioambientales para el conocimiento y conservación de los ecosistemas» donde participarán las estudiantes de la Maestría en Ecología Tropical, Montserrat Méndez Buvandel y Rocío A. Mendoza Viveros, tutoradas por la Dra. Evodia Silva Rivera, investigadora de Citro. Asimismo, participarán la Dra. Socorro Aguilar Cucurachi del Laboratorio Multimedia “X Balam” UV y Eva María Aguilar Rodríguez, estudiante también dirigida por la Dra. Silva Rivera, en la Maestría en Investigación Educativa del Instituto de Investigaciones en Educación de la UV.

La cita es el próximo lunes 13 de mayo en horario de 16 a 19 horas en el aula educativa del Centro de Recepción del Inecol, ubicada en la carretera antigua a Coatepec 351, El Haya, de Xalapa, Ver.

¡Los esperamos!

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx