Invitación al Seminario Normatividad de Productos Forestales No Maderables en México, un análisis a múltiples voces

25/09/2019, Xalapa, Ver. El Centro de Investigaciones Tropicales de la Universidad Veracruzana y la Red Temática CONACyT “Productos Forestales No Maderables: aportes para su aprovechamiento sostenible” invitan al Seminario “Normatividad de Productos Forestales No Maderables en México, un análisis a múltiples voces” a realizarse el día 10 de octubre de 2019 de las 9:00 am a las 18:30 pm en el Centro de Investigaciones Tropicales de la Universidad Veracruzana (Calle Morelos 44 esquina Sebastián Camacho, Zona Centro de Xalapa, Ver.)

Los objetivos principales de este Seminario son crear un espacio de diálogo con académicos, técnicos, productores, servidores públicos, abogados y expertos internacionales sobre la necesidad de una política pública forestal y en particular para los Productos Forestales No Maderables, que reconozca la diversidad biocultural y los derechos de pueblos y comunidades y Generar recomendaciones pertinentes en el contexto de la preparación del reglamento de la Ley General de Desarrollo Forestal Sustentable, en el que los Productos Forestales No Maderables sean considerados de manera multidimensional desde un enfoque de justicia ambiental y diversidad biocultural.

Descargar programa completo.

¡Están todos cordialmente invitados!

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx