Invitación al “Seminario Los quelites en la tradición cultural del Totonacapan”

13/02/2020, Xalapa, Ver. El Instituto de Antropología y el Centro de Investigaciones Tropicales de la Universidad Veracruzana en el marco de los Seminarios Insterinstitucionales Estudios sobre alimnetación y Estudios sobre territorio y pratrimonio cultural invitan a la Conferencia Magistral “Los quelites en la tradición cultural del Totonacapan” que se impartirá por el Mtro. Pablo Valderrama Rouy el lunes 02 de marzo de 2020 a las 17:00 horas en la Sala de Juntas del Instituto de Antropología ubicado en la Av. Xalapa No. 310, Col. Progreso Macuiltépec, en Xalapa, Ver.

El seminario es organizado por el Cuerpo Académico “Estudios sobre Territorio y Patrimonio cultural” y es coordinado por la Dra. Yuribia Velázquez Galindo y la Dra. Rosaura Citlalli López Binnqüist.

Para más información e inscripciones comunicarse con la Dra. Yuribia Velázquez al correo yuvelazquez@uv.mx

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx