Invitación al seminario “El papel de la dieta en la microbiota intestinal de roedores silvestres”

21/09/18, Xalapa, Ver.- El Centro de investigaciones Tropicales de la Universidad Veracruzana, tiene el honor de invitar al público en general al Seminario “El papel de la dieta en la microbiota intestinal de roedores silvestres”, que impartirá el Dr. Rodolfo Martínez Mota del departamento de Biología de la Universidad de Utah como parte del Seminario Institucional del CITRO donde el Dr. Rodolfo expondrá la importancia que los estudios de la microbiota en diferentes sustratos y hospederos y su relación con la función de la biodiversidad y la riqueza de interacciones entre organismos a distintas escalas ecológicas.

La cita es el próximo jueves 27 de septiembre de 2018 a partir de las 14:00 horas en la Sala de Usos Múltiples del Centro de Investigaciones Tropicales de la Universidad Veracruzana.

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx