Invitación al programa de recorridos “La Muerte ya no ríe” de Fundación UV, A.C.

29 de octubre, Xalapa, Ver., La Fundación de la Universidad Veracruzana, A. C. extienden a la Comunidad Universitaria y al público en general una atenta invitación para asistir a los Recorridos Nocturnos y Teatrales a beneficio del Programa de Becas de dicha fundación. El recorrido estará a cargo del Grupo de Teatro Independiente “Ese perro está enroscado” que presentará “La Muerte ya no ríe” y se llevará a cabo del 30 de octubre al 04 de noviembre, en los andadores y Lago Mayor del Campus CAD Xalapa. Los recorridos inician cada media hora a partir de las 19 horas y hasta las 23:30 horas.

Los boletos equivalen a un donativo de $50. ¡Los primeros recorridos están de promoción! Asista con sus amigos o en familia el martes 30 o el miércoles 31 y reciba el cuarto boleto gratis en la compra de 3. Los puntos de venta oficiales son:

• Fundación UV, calle Veracruz No. 46, Fracc. Pomona y
  • Campus CAD Xalapa

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 22 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx