Invitación al Foro “Los observatorios universitarios de la UV, construyendo una perspectiva estatal de los ODS”

06/11/2019, Xalapa, Ver. La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) constituyen un marco internacional aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2015 para alcanzar el bienestar humano en los contextos del medio ambiente, social y económico. Se dirigen a la reducción de la vulnerabilidad de los fenómenos naturales y en los ámbitos educativo, salud, urbano, rural, y otros. Esto en condiciones de equidad de género y conforme a los contextos culturales locales.

Por tal motivo, la Universidad Veracruzana, a través de la Coordinación Universitaria de Observatorios (CUO), convoca a estudiante y académicos al Foro: “Los observatorios universitarios de la UV, construyendo una perspectiva estatal de los ODS”. El cual tiene como objetivo establecer bases para un trabajo colaborativo que permita a los observatorios universitarios de la Universidad Veracruzana, generar datos e indicadores para una perspectiva estatal de los ODS.

Para más información dé clic al siguiente enlace: https://www.uv.mx/cuo

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx