Invitación al examen de grado de Maestría en Ecología Tropical de Maricarmen Hernández Suárez

10/07/2019, Xalapa, Ver. El Posgrado en Ecología Tropical del Centro de Investigaciones Tropicales tiene el honor de invitar a la comunidad académica y estudiantil a la defensa del examen de titulación del grado de Maestría de Maricarmen Hernández Suárez que defenderá la tesis titulada Flora medicinal Totonaca del Tlalpila, municipio de Zozocolco de Hidalgo, Veracruz el próximo 12 de julio de 2019, a las 11:00 horas en la Sala de Usos Múltiples del CITRO de la Universidad Veracruzana, ubicado en la calle José María Morelos No. 44 de la Zona Centro de la Ciudad de Xalapa, Ver.

Comité tutorial

Tutor: Dra. Leticia M. Cano Asseleih
Asesor: Dr. Sergio Avendaño Reyes
Asesor: Dra. Sagrario del Carmen Cruz Carretero