Invitación al curso “Aproximaciones socio-ecológicas para el análisis de territorios forestales bioculturales”

06/06/19, Xalapa, Ver. El Cuerpo Académico de la Universidad Veracruzana Ecología Aplicada al Manejo de los Ecosistemas Forestales a través de la Dra. Patricia Gerez Fernández, la Dra. Claudia Alvarez Aquino y Dra. Ana Fontecilla Carbonell en colaboración con el Dr. Alejandro Rescia Perazzo y la Dra. Cristina Herrero de Jauregui de la  Universidad Complutense de Madrid, ofrecen el curso Aproximaciones socio-ecológicas para el análisis de territorios forestales bioculturales, el cual forma parte de la oferta educativa de la Convocatoria de la Escuela Complutense de Latinoamericana 2019.

La oferta educativa de esta Convocatoria comprende en total 10 cursos de 60 horas, que se desarrollarán del 14 al 25 de octubre de 2019, en Xalapa, México. Ver lista completa de cursos

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes, licenciados, postgraduados y profesionales de España, México y Latinoamérica en general, aunque que pueden participar alumnos y maestros de cualquier parte del mundo. Las materias objeto de estudio de cada curso acaparan gran parte de las disciplinas universitarias más importantes y de actualidad: medio ambiente, arte y mediación, género, innovación, diseño sostenible, educación y comunicación, salud, derechos humanos, música, nanomateriales, entre otras.

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx