Invitación al curso AFEL “Comiendo la diversidad local”.

30|01|19, Xalapa, Ver. La Dra. Araceli Aguilar investigadora del Centro de Investigaciones Tropicales de la Universidad Veracruzana invita al curso del Área de Formación de Elección Libre (AFEL) “Comiendo la diversidad local” donde con teoría y mucha práctica reconoceremos a nuestra comida local. Desde cada persona participante reforzaremos valores culturales asociados a nuestros recursos biológicos comestibles a través de diversas visitas con productores, comerciantes y cocineros para elaborar bitácoras de uso personal y otras virtuales para contribuir a la difusión de la información para toda la sociedad.

El curso tendrá un horario de miércoles y jueves de 13:00 a 15:00 horas de febrero a julio de 2019.

Para más información, enviar un correo electrónico a la Dra. Araceli Aguilar al correo chilesyculturas@gmail.com

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx