Invitación a la tradicional noche de día de muertos del Orquidario-CITRO

26/10/18, Xalapa, Ver. El Orquidario del Centro de Investigaciones Tropicales de la Universidad Veracruzana invitan a la comunidad universitaria a su tradicional noche de día de muertos, el cual se realiza en este año en el marco del primer aniversario de la gestión actual de la Coordinación del CITRO. Para recordar a quienes se han ido y para festejar los logros de la comunidad CITRO, entre estos la Permanencia de nuestra Maestría en Ecología Tropical en el PNCP.

En dicho evento la Dra. Citlalli López Binnqüist expondrá la charla “En torno al simbolismo del altar de muertos y la Dra. Rebeca Alicia Menchaca García, expondrá la charla “El simbolismo de las orquídeas en el altar de muertos”.

El programa, además contempla la participación de un grupo musical sorpresa y una convivencia nocturna que incluye la degustación de tamales, pan y chocolate.

Comunidad CITRO y amigos, ¡están todos cordialmente invitados!

El próximo martes 30 de octubre a partir de las 19:00 horas en el lago menor de la USBI-Xalapa.

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx