Estudiantes del Posgrado en Ecología Tropical comparten sus experiencias en la investigación sobre percepciones ambientales con representantes de organizaciones de la sociedad civil e investigadores

16/05/2019, Xalapa, Ver. El lunes 13 de mayo las estudiantes de la Maestría en Ecología Tropical Montserrat Méndez Buvandel y Rocío A. Mendoza Viveros participaron como ponentes dentro del seminarioPercepciones socioambientales para el conocimiento y conservación de los ecosistemas, en el marco del móduloRetos para la percepción ambiental y mecanismos para su medición, organizado por las Dras. Carmen Maganda Ramírez investigadora del Inecol, A.C., Socorro Aguilar Cucurachi, de la Universidad Veracruzana y la Red de Custodios del Archipiélago. Dicho módulo forma parte de las actividades de la Meta 19.1. Monitoreo Ambiental Participativo, Desarrollo de Aplicaciones y Percepción Ambiental, del proyecto Fordecyt Integralidad Gamma.

El posgrado de Citro favorece oportunidades para que los estudiantes se conecten con otros sectores de la sociedad mediante el intercambio de sus conocimientos y la reflexión académica sobre problemas socio-ecológicos en las dimensiones local y regional.

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx