El North American Symposium for Bat Research ofrece becas parciales para estudiantes latinoamericanos.

03/07/18, Xalapa, Ver. La 48th NASBR Meeting invita a participar en la posibilidad de obtener una beca parcial para asistir al 48 Annual NASBR meeting en Puerto Vallarta, Jalisco, del 24 al 27 de octubre de 2018. La beca cubrirá el 100% del registro al congreso y los estudiantes seleccionados solo cubrirán sus gastos de transporte, hospedaje y alimentación.

Las becas se otorgarán sobre la base de una valoración por un Comité de Selección y los estudiantes deben presentar una ponencia oral o un cartel de manera obligatoria, así como ser estudiantes inscritos o graduados después de enero de 2017.

Fechas importantes.

Recepción de materiales: Antes del 5 de agosto de 2018.
Registro: 27 de agosto

Contacto.

Dr. Rodrigo A. Medellin
medellin@iecologia.unam.mx