Diplomado «Restauración de ecosistemas y servicios ambientales» del FIRE y el Inecol, A.C.

08|02|2019, Xalapa, Ver. La Fundación Internacional para la Restauración de Ecosistemas (FIRE) y el Instituto de Ecología, A.C. invitan a cursar el Diplomado en línea “Restauración de ecosistemas y servicios ambientales” dirigido a egresados, titulados del área de las ciencias ambientales y afines, investigadores, docentes estudiantes de posgrado y representantes del sector público y privado cuyo interés y trabajo se enfoque en la restauración de ecosistemas a llevarse a cabo del 3 de junio al 25 de octubre de 2019, con un costo de 700 USD.

Este diplomado cuenta con la colaboración de la Red Mexicana para la Restauración Ambiental (REPARA) y as inscripciones estarán abiertas del 15 de febrero al 19 de abril de 2019.

Informes con la coordinadora: Fabiola López Barrera al correo restauración.ecologica@ecologia.edu.mx y en las páginas FIRE (www.fundacionfire.org) y de INECOL (www.inecol.mx).

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx