Curso en Ecología y Conservación de Selvas y Bosques Fragmentados del INECOL A.C.

06|Dic|2018, Xalapa, Ver., El Instituto de Ecología A.C. invita a su curso de Ecología y conservación de selvas y bosques fragmentados, con la finalidad de conocer y entender los fundamentos teóricos, así como las técnicas empleadas en el estudio de los efectos de la fragmentación antropogénica en la ecología y conservación de la selva. Abordar los diferentes enfoques del estudio de la fragmentación de manera crítica, analizando los avances conceptuales más solidos, así como aquellos en los que aún existen controversias. Por último, se pretende que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para abordar por su cuenta el estudio de selvas fragmentadas y plantear alternativas sustentadas científicamente para el manejo y conservación de paisajes fragmentados.

El curso inicia en marzo 22 de 2019 y concluye en Junio 17 de 2019, con un horario de clase de lunes a viernes de 9 a 12 (los viernes hasta las 13 horas).

Cupo máximo: 20 alumnos.

Costo: $2,250.00

Coordina: Francisco Javier Laborde Dovalí.

Para mayor información, consulte el enlace: http://posgrado.inecol.edu.mx/evaluaciones/Publico/Cursos/Detalle_curso.php?curso=1030

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx