Convocatoria abierta al Posgrado en Ecología Tropical 2019

20/02/19, Xalapa, Ver. El Centro de Investigaciones Tropicales de la UV oferta en esta edición el Doctorado en Ecología Tropical modalidad escolarizada con duración de tres años y la Maestría en Ecología Tropical(incorporada al Programa Nacional de Posgrado de Calidad del CONACyT), modalidad escolarizada con duración de dos años.

Invitamos a los aspirantes a consultar la plataforma UV, donde además de estar incluidos los programas educativos abiertos en esta convocatoria y los detalles para el proceso de admisión, se encuentran disponibles las herramientas necesarias para el registro, toma de fotografía, pago de aranceles y guías de examen.

Proceso de selección para el Doctorado en Ecología Tropical

Proceso de selección para la Maestría en Ecología Tropical

Para los programas educativos de la Maestría y el Doctorado en Ecología Tropical, ponemos a su disposición los siguientes datos de contacto:

Dr. Noé Velázquez Rosas, Coordinador del Posgrado en Ecología Tropical
Dirección Calle José María Morelos No. 44
Zona Centro, Xalapa, Ver.
Tel. 01 (228) 8 42 17 00, Ext. 12670

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx