Convocatoria abierta al Congreso Internacional de Recursos Naturales 2018

12/06/18, Xalapa, Ver. El Consejo Internacional de Recursos Naturales y Vida Silvestre; el Instituto de Biología de la Universidad Nacional Autónoma de México; la Universidad Autónoma Chapingo; la Universidad Autónoma Metropolitana – Xochimilco y el Gobierno del Estado de Tabasco convocan a las organizaciones de la sociedad civil nacionales e internacionales, a la academia (Universidades, Institutos, Colegios y Escuelas en general de México y otros países), a las empresas e industrias socialmente responsables o en vías de ser, a los gobiernos responsables de normar, dirigir y legislar la política ambiental y al público en general a participar con ponencias, conferencias, stands o con eventos especiales en el Congreso Internacional de Recursos Naturales 2018a celebrarse en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, México del 25 al 28 de septiembre de 2018.

Tema general, Territorios sostenibles, Sede Centro de Convenciones Tabasco 2000 ubicado en la Avenida Planetario, Los Rios, 86035 Villahermosa, Tabasco.

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx