Compartimos entrevista de Gladis Yañez, egresada del Doctorado en Ecología Tropical del CITRO, en “Veracruz Agropecuario” de TV MAS.

05/09/18, Xalapa, Ver.- El Centro de Investigaciones Tropicales, tiene el honor de compartir con el público en general la entrevista Políticas públicas y restauración ecológica de la ex alumna del Doctorado de Ecología Tropical del CITRO Mtra. Gladis Yañez Garrido, en el programa de Radio Televisión de Veracruz (RTV) “Veracruz Agropecuario” del pasado 29 de agosto de 2018.

Dicha entrevista se desprende del trabajo que la Mtra. Yañez ha realizado como parte de su doctorado, así como del resultado de su incursión como alumna en el Diplomado de Comunicación Pública de la Ciencia, un programa de Educación Continua de la universidad Veracruzana impulsado por la Dirección de Comunicación de la Ciencia y la Dirección General del Área Académica de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, coordinado por la Dra. María Cristina Díaz González del Instituto de Ciencias Básicas de la Universidad Veracruzana.

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx