CITRO subsede de la Feria Internacional del Libro Universitario 2019

04/04/19, Xalapa, Ver. Como cada año, nuestra máxima casa de estudios, el Gobierno del Estado de Veracruz, la Secretaría de Cultura y el H. Ayuntamiento de Xalapa, han convocado a editoriales nacionales e internacionales a participar en la Feria Internacional del Libro Universitario en su 26ª edición, la cual se llevará a cabo del 5 al 14 de abril de 2019 en la ciudad de Xalapa, Ver.

El Comité ejecutivo encargado de organizar este importante evento anual ha extendido al Centro de Investigaciones Tropicales una especial invitación para formar parte de esta organización y fungir como subsede de actividades entre las que se encuentran la presentación de libros, mesas de discusión, proyección de videos y otras actividades académicas y de divulgación.

Con gusto, el CITRO ha aceptado esta distinción y aquí compartimos el programa de actividades durante el periodo del 8 al 13 de abril.

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx