Citro invita al curso-taller Comiendo la Diversidad Local

• Será impartido por la investigadora Araceli Aguilar, los miércoles y jueves, de febrero a julio
  • Para más información, dirigirse al correo chilesyculturas@gmail.com

Los participantes reforzarán valores culturales relacionados con los recursos biológicos comestibles

04/02/19, Xalapa, Ver.- Araceli Aguilar Meléndez, integrante del Centro de Investigaciones Tropicales (Citro) de la Universidad Veracruzana (UV), invita a la comunidad estudiantil al curso-taller Comiendo la Diversidad Local, el cual forma parte de las actividades académicas que ofrece el Área de Formación de Elección Libre (AFEL) de esta casa de estudios.

El curso se impartirá los miércoles y jueves, de 13:00 a 15:00 horas, de febrero a julio del presente año, en las instalaciones del Citro, ubicadas en la calle Morelos número 44, en la ciudad de Xalapa.

El cartel informativo señala que los participantes reforzarán valores culturales relacionados con los recursos biológicos comestibles, a través de visitas a productores, comerciantes y cocineros.

La finalidad de estos encuentros es elaborar bitácoras de uso personal y otras virtuales, para contribuir a la difusión de la información gastronómica con toda la sociedad.

Destacan que será un curso con mucha práctica, con el objetivo de reconocer la comida local. Para más información dirigirse al correo chilesyculturas@gmail.com.

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx