66ava Reunión Anual “Southwestern Association of Naturalists”

31|01|19, Xalapa, Ver. La Southwestern Association of Naturalists extiende una cordial invitación a todas las personas interesadas en participar en la 66ava Reunión Anual que se llevará a cabo del 11 al 14 de abril de 2019 en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, México.

La reunión será organizada por el Cuerpo Académico Recursos Naturales de la Facultad de Zootecnia y Ecología y se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Chihuahua, Campus II.

En la reunión se presentarán trabajos sobre taxonomía, sistemática, morfología, ecología, comportamiento, evolución y fisiología de plantas, hongos, invertebrados y vertebrados. Todos los trabajos podrán ser presentados ya sea en conferencias magistrales, ponencias orales, posters y talleres especiales para estudiantes.

Para mayores informes, favor de escribir al correo chihuahua.swan2019@gmail.com

José María Morelos 44, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: Centro de Investigaciones Tropicales Contacto: citro@uv.mx