30 años de La Ciencia y el Hombre

lcyeh-xxx-1-baner-redes

Vol. XXX Núm. 1

30 Aniversario

El presente número es especial, porque se inicia con el los festejos de 30 años de publicación continua, destinando en esta ocasión el espacio de las notas breves para delinear la historia de la revista, cuyos hechos motivan ademas una línea de tiempo incluida en las paginas centrales.

La edición, presenta una semblanza y texto de de Silva del Amo, miembro destacado de la comunidad universitaria recientemente fallecido, y cuyo contenido merece ser resaltado por dar cabida a temas que no suelen aparecer en estos rumbos.

Sobre los temas miscelaneos, uno trata sobre la polémica en torno al estatuto de cientificidad de las disciplinas sociales. Por otro lado surge la pregunta y analisis sobre ¿qué tan normal es lo normal?, y finalmente  se hace un registro de la historia de lo cotidiano en dos municipios del estado de Veracruz mediante la voz de sus pobladores.

Sin duda, es un número muy festejado. Disfruten y gracias por leernos.

Descargar la Revista La Ciencia y el Hombre, 30Aniversario