Universidad Veracruzana

Skip to main content

GANADORES DEL 4TO. CONCURSO UNIVERSITARIO DE DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA

La Dirección General de Difusión Cultural, a través de la Dirección de Comunicación de la Ciencia, informa a la comunidad de la Universidad Veracruzana, y al público en general, sobre los trabajos ganadores del 4to. Concurso Universitario de Divulgación de la Ciencia, 2017: “Escribe con Ciencia”.

Los ganadores son:

· 1er. Lugar. Marely de la Cruz García Sánchez, de la Facultad de Ciencias Biológicas Agropecuarias, Región Córdoba-Orizaba, con el artículo: ¿Conchas de caracoles en las tortillas?

· 2do Lugar. Bernardo Isaac Cerda Cristerna, de la Facultad de Odontología, Región Córdoba-Orizaba, con el artículo: Estomatólogos científicos: dentistas buscando dientes.

· 3er. Lugar. Jorge Manuel Suárez Medellín, del Centro de Investigaciones Cerebrales, con el artículo: La rosa con cualquier otro nombre.

· El jurado decidió otorgar una mención especial, a Isis Io Ortíz Vela, del Centro de Investigaciones Tropicales (CITRO), con el artículo: Las cucarachas buscan rincón, los girasoles el sol.

Hacemos una atenta invitación a la ceremonia de premiación, que se realizará el día viernes 17 de noviembre en punto de las 11:00 horas, en la sala Carlos Fuentes de la USBI, Xalapa.

Agradecemos la participación de todos los concursantes, estamos seguros de que su esfuerzo fortalece el interés por fomentar las diversas capacidades de divulgación científica entre la comunidad universitaria.

 

Enlaces de pie de página