Viernes 21 de mayo. Presentación de la obra «Las Orquídeas de Veracruz».

La obra Orquideas de Veracruz, producida por el Centro de Investigaciones Tropicales y la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias del Campus Poza Rica- Tuxpan incluye una publicación impresa que trata diversos temas de las orquídeas veracruzanas, organizados en 12 capitulos y una obra digital que reúne descripciones botánicas de 358 taxa de los 432 taxa conocidos en el estado de Veracruz. Ambas obras son el esfuerzo de 43 autores, 30 personas que trabajaron registrando en fotografía a las especies y 4 coordinadores, José Viccon Esquivel, Miguel Castañeda Zárate, Roberto Castro Cortés y William Cetzal Ix, egresados de la Facultad de Biologia de la UV.

Con esta obra se logra producir un modelo de difusión científica que favorece el conocimiento de grupos de plantas en riesgo de extinción en Veracruz.

Liga de transmisión en vivo: https://www.facebook.com/citrouv

Consulta el programa aquí: Programa Completo