Martes 6 de julio charla virtual: “El huerto medicinal: qué podemos comer en tiempos de pandemia. ”

La Dirección General de Investigaciones UV y la Academia Mexicana de Ciencias organizan la Charla de Tardes de Ciencia: “El huerto medicinal: qué podemos comer en tiempos de pandemia. ”

A partir del concepto de huerto-tradicional y huerto-urbano, se hablará de las plantas funcionales que podemos cultivar y que nos pueden servir de alimento y de medicina. Dirigido al público en general, hablaremos sobre el papel tan importante de la autogestión para la producción de algunos de nuestros alimentos y medicinas. El Proyecto de «Botiquín-universitario con plantas medicinales» propondrá alternativas para el cuidado de la salud y la alimentación sana.