«Las Pymes mexicanas y chinas ante el crecimiento acelerado de las relaciones económicas entre ambas naciones»

El Centro de Estudios China-Veracruz (Cechiver) de la Universidad Veracruzana (UV), a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales (DGRI), y la Cámara de Comercio de México en China (Mexcham) presentaron el libro Las Pymes mexicanas y chinas ante el crecimiento acelerado de las relaciones económicas entre ambas naciones, el jueves 7 de septiembre en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI-Xalapa).

Durante el evento participaron como moderadores  Dora Silvia Barradas, Jorge Acosta Cazáres y Juan Manuel García, quienes comentaron la obra escrita por Aníbal Carlos Zottele, Li Yan y Mario Alberto Santiago. En este diálogo, los invitados especiales abordaron la valiosa aportación que la obra realiza a un tema importante para el panorama económico y político actual: la relación entre China y México en el contexto mundial del libre comercio.

Entre los asistentes se contó con la presencia de Liliana Betancourt Trevedhan, directora general del Área Académica Económico-Administrativa; Gilda Trujillo González, delegada de la Secretaría de Economía; Alfredo Treviño Flores, representante del Instituto Nacional del Emprendedor,  Luis Manuel Cuevas Padilla, director de Proméxico en Veracruz y Humberto Flores Huerta, Presidente del Colegio Estatal de Economistas.

Av. de las Culturas Veracruzanas #1
Col. Emiliano Zapata
C.P: 91090 USBI Xalapa, 2do piso
Xalapa-Enríquez, Ver., México