Conmemoran el 45 Aniversario las Relaciones Diplomáticas entre China y México

14 de Febrero 2017 – Xalapa, Ver.
El Centro de Estudios China-Veracruz (Cechiver) de la Universidad Veracruzana, la Cámara de Comercio de México en China (Mexcham) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Xalapa (Canacintra).  Conmemoraron el 45 Aniversario de las Relaciones Diplomáticas entre China y México.
El presidente de Mexcham, Veracruz, Aníbal Carlos Zottele Allende acompañado por el Vicepresidente  Juan Manuel García González ofrecieron una conferencia en sus instalaciones (MEXCHAM).
Académicos y empresarios se pronunciaron por rescatar esta tradición que data del siglo XVI, pues un país no puede depender exclusivamente de las relaciones económicas y comerciales que mantengan con otro, sino establecer una mirada multilateral.
El 14 de febrero de 1972 ambos países entablaron vínculos diplomáticos, y desde esa fecha han recorrido una intensa agenda de cooperación y amistad en torno a los temas centrales de la política y a economía mundiales.

Av. de las Culturas Veracruzanas #1
Col. Emiliano Zapata
C.P: 91090 USBI Xalapa, 2do piso
Xalapa-Enríquez, Ver., México