Presentación del libro: «Configuración del Campo de la Comunicación Política en México».

El pasado martes 08 de enero del presente año, en las instalaciones del Centro de Estudios de Opinión y Análisis, se celebró la presentación del libro: «Configuración del Campo de la Comunicación Política en México», de la autoría de Alejandra Rodríguez Estrada, doctora en Sociología y profesora investigadora de la Universidad de Baja California.

El libro está desarrollado de tal manera que primero se realiza un recorrido por los planteamientos teóricos de la ciencia en general, posteriormente comprende la lógica de un campo en particular; el de la comunicación política en México, para después presentar la propuesta metodológica derivada sobre todo del concepto de campo científico. Posteriormente se efectúa un análisis sobre el campo particular de la comunicación política en México, con los resultados del análisis.

Felicitamos y agradecemos  a la Dra. Alejandra Rodríguez Estrada por la presentación su libro.

¡En hora buena!

Aquí dejamos el enlace para descargar el libro:

Francisco Sarabia 100A, Col. José Cardel, C.P. 91030, Xalapa-Enríquez, Ver. México

Fecha: 4 abril, 2024 Responsable: Mtro. Francisco Ortega Contacto: uortega@uv.mx