Eje I. Liderazgo académico
Meta 1.1 Diseño de por lo menos 1 diagnóstico participativo en materia de Educación Inclusiva a fin de contar con registros permanentes y actualizados de integrantes de la comunidad universitaria que viven con discapacidad o en riesgo de ser excluidos y/o discriminados por esa causa.
Meta 1.2 Diseño de un manual en materia de Educación Inclusiva.
Eje II. Visibilidad e impacto social
Meta 2.1. Se cuenta con 1 plan de capacitación en materia de Educación Inclusiva a fin de garantizar las acciones de sensibilización y concientización dirigidas al personal académico de manera permanente en todas las regiones y sedes universitarias.
Meta 2.2 Diseño de por lo menos 1 curso anual de formación en Educación Inclusiva (PROFA o Educación Continua).
Meta 2.3. Al menos el 20% del personal académico participa en el Curso de Formación en Educación Inclusiva.
Meta 2.4 Se brinda asesoría, seguimiento y acompañamiento al personal académico que trabaja con estudiantes con discapacidad.
Meta 2.5. Se asesora y da seguimiento a las y los estudiantes con discapacidad a través del Proyecto de Orientación psicopedagógica del Cendhiu.