Universidad Veracruzana

Skip to main content

DR. SERRANO VARGAS MARIO AMADO

Datos Generales

 

Nombre(s): MARIO AMADO SERRANO VARGAS

Entidad Académica: CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES EN CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE HUMANO

Tipo Contratación: INVESTIGADOR TITULAR C TIEMPO COMPLETO

Ultimo Grado de Estudios: DOCTORADO

Línea de Investigación: PARÁMETROS ESPACIOTEMPORALES DE ESTIMULACIÓN

AJUSTE COMPORTAMENTAL

PROCESOS SUSTITUTIVOS

Nivel S N I: 1

Nivel Productividad: 6

PRODEP:

 

Cuerpo Académico UV

 

Nombre del Cuerpo Académico: CIENCIA DEL COMPORTAMIENTO
Grado de Consolidación: CONSOLIDADO
Rol en el CA: REPRESENTANTE INSTITUCIONAL

 

Miembro en / Red / AC / ONG 

 

Nombre: RED MEXICANA DE INVESTIGACIÓN EN COMPORTAMIENTO ANIMAL
Ciudad/ País Sede: GUADALAJARA, MÉXICO
Rol del Académico: COORDINADOR NACIONAL, MIEMBRO FUNDADOR

 

Nombre: RED NACIONAL DE PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL HUMANA
Ciudad/ País Sede: GUADALAJARA, MÉXICO
Rol del Académico: MIEMBRO FUNDADOR

 

Nombre: SISTEMA MEXICANO DE INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA
Ciudad/ País Sede: GUADALAJARA, MÉXICO
Rol del Académico: MIEMBRO FUNDADOR

 

Nombre: SOCIEDAD MEXICANA DE ANÁLISIS DE LA CONDUCTA

Ciudad/ País Sede: CDMX, MÉXICO
Rol del Académico: MIEMBRO TITULAR

 

Reconocimientos

 

Nacional: NA

Institución otorgante:

Fecha de entrega:

 

Internacional: NA

Institución otorgante:

Fecha de entrega:

Docencia                          

Nombre de la Experiencia Educativa (EE): INVESTIGACIÓN SUPERVISADA I a VIII
Periodo de Impartición: 2011 A LA FECHA
Programa Educativo: DOCTORADO EN CIENCIA DEL COMPORTAMIENTO

 

Nombre de la Experiencia Educativa (EE): ESTUDIO INDEPENDIENTE I a VIII
Periodo de Impartición: 2011 A LA FECHA
Programa Educativo: DOCTORADO EN CIENCIA DEL COMPORTAMIENTO

Publicaciones                                                                                                                                                   

 

Libros impresos

 

Serrano, M. (2019). Programas de estímulo: Las contribuciones mexicanas. Ibiza, España: Fondo Editorial Universitario. ISBN:

 

Serrano, M. (2014). La investigación del comportamiento animal en México: Teorías y estudios contemporáneos. México: Universidad Veracruzana, CONACYT, Interactum. ISBN: 978-607-9371-15-9

 

Jiménez-Guillen, R., Viñas-Landa, S., Camacho-Candia, J. A., Gómez-Fuentes, D. A., Zepeta-García, E., Serrano, M. (2012). Educación especial y psicología: Historia, aportaciones y prospectiva universitaria. México: Universidad Autónoma de Tlaxcala. ISBN: 978-607-7698-74-6

 

 

Libros electrónicos

 

NA

 

Capítulos de libro impresos

 

Serrano, M. (2020). Análisis experimental del ajuste comportamental. En V. M. Alcaraz (Ed.), Festschrift en honor de Emilio Ribes (pp. 139-166). México: Universidad Veracruzana.

 

Serrano, M. (2019). Análisis experimental de la función contextual en animales y humanos: Medidas molares y actualización interfuncional descendente. En Sociedad Mexicana de Análisis de la Conducta (Ed.), El análisis de la conducta en México: Investigación y aplicaciones (pp. 129-156). Ibiza, España: Fondo Editorial Universitario.

 

Serrano, M., Albarrán, M., Castro, B., & Rey, P. (2019). Control condicional del estímulo en programas definidos temporalmente. En M. Serrano (Ed.), Programas de estímulo: Las contribuciones mexicanas (pp. 211-239). Ibiza, España: Fondo Editorial Universitario.

 

Serrano, M. (2016). Efectos de variar la funcionalidad de los estímulos de segundo orden en la adquisición y transferencia de discriminaciones condicionales por humanos. En M. L. Cepeda (Ed.), Avances teórico-metodológicos en estudios del comportamiento humano complejo. México: UNAM-CONACYT.

 

Serrano, M. (2014). Análisis experimental y descripción matemática del comportamiento intrasituacional: Avances y tareas pendientes. En C. Torres & C. Flores (Eds.), Tópicos selectos de investigación: Paradigmas experimentales en conducta animal (pp. 133-152). México: CEIC.

 

Serrano, M., Aguilar, F., & Carpio, C. (2014). Efectos del automoldeamiento sobre la ejecución posterior en igualación de la muestra. En M. Serrano (Ed.), La investigación del comportamiento animal en México: Teorías y estudios contemporáneos (pp. 129-140). México: Universidad Veracruzana, CONACYT, Interactum.

 

Serrano, M., (2014). Avances en el análisis experimental de la interconducta: Índices de ajuste y medidas molares. En M. Serrano (Ed.), La investigación del comportamiento animal en México: Teorías y estudios contemporáneos (pp. 181-203). México: Universidad Veracruzana, CONACYT, Interactum.

 

Serrano, M. (2014). Psicología Iztacala: Un proyecto Conductista. En R. Pérez-Almonacid & A. D. Gómez-Fuentes (Eds.), Emilio Ribes Iñesta: Una historia de proyectos institucionales de identidad disciplinar e innovación educativa (pp. 127-163).

 

Pérez-Almonacid, R., Gómez-Fuentes, D., Ibáñez, C., Pulido, L., Serrano, M., & Tamayo, J. (2014). Una reflexión integradora. En R. Pérez-Almonacid & A. D. Gómez-Fuentes (Eds.), Emilio Ribes Iñesta: Una historia de proyectos institucionales de identidad disciplinar e innovación educativa (pp. 297-310).

 

 

Capítulos de libro electrónicos

 

Mateos-Morfín, L. R., De León Cerda, D. D. J., Flores-Aguire, C. J., Serrano, M. (2020). Educación basada en la evidencia: El caso de la retroalimentación de los cursos en línea. En E. Meraz-Meza & A. D. Gómez-Fuentes (Eds.), Red Nacional de Psicología Experimental Humana: Generación y aplicación del conocimiento. México: Universidad Veracruzana.

 

Peralta-Villafaña, S. A., & Serrano, M. (2017). Aprendizaje de competencias en matemáticas sobre fracciones en niños de tercer grado de primaria. En M. Escamilla-Quintal (Ed.), Aportes e investigación en Psicología (pp. 78-82). México: Universidad Autónoma de Yucatán.

 

González-Toledo, C. E., & Serrano, M. (2017). Aprendizaje de competencias de identificación y reconocimiento mediante tareas fundamentadas en los diferentes modos lingüísticos. En M. Escamilla-Quintal (Ed.), Aportes e investigación en Psicología (pp. 69-73). México: Universidad Autónoma de Yucatán.

 

Serrano, M. (2016). Ajuste comportamental y demora en la entrega del agua. En M. A. Padilla, S. Galán, E. Camacho & A. Zárate (Eds.), Avances en la investigación científica de los miembros del Sistema Mexicano de Investigación en Psicología (SMIP). México: Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Manual Moderno.

 

 

Artículos

 

En Revista impresa

 

Serrano, M., Albarrán, M., & Rey, P. (2021). Requisito de respuesta diferencial en discriminación condicional. Revista IPyE: Psicología y Educación, 15(29), 54-62.

 

Serrano, M., & Peralta, S. (2021). Respuestas requeridas y contingentes bajo entrega de agua dependiente e independiente de la respuesta. Revista IPyE: Psicología y Educación, 15(29), 63-72.

 

Serrano, M. & Albarrán, M. (2021). Programa concurrente de cuatro componentes: Respuestas de asomarse y medidas molares bajo entrega de alimento no contingente y contingente. Acta Comportamentalia, 29(3), 67-91.

 

Serrano, M., Rey, P., Albarrán, M., & Díaz, F. (2021). Sesgo de respuesta y consecuencias diferenciales “biológicamente neutras” en discriminación condicional con ratas”. Revista Mexicana de Análisis de la Conducta, 47(1), 121-141.

 

López, I., & Serrano, M. (2021). Descripción de contingencias en la adquisición y transferencia de discriminaciones condicionales en niños. Acta Comportamentalia, 29(2), 99-118.

 

Ribes-Iñesta, E., Hernández, V., & Serrano, M. (2020). Temporal contingencies are dependent on space location: Distal and proximal concurrent water schedules. Behavioural Processes, 181, 104256.

 

Serrano, M. (2020). Ajuste comportamental y medidas molares bajo tres condiciones de entrega de agua en ratas. Revista Mexicana de Análisis de la Conducta, 46(2), 119-140.

 

Serrano, M., & Flores, C., (2019). Combinaciones de retroalimentación e igualación de la muestra generalizada bajo estímulos y relaciones de igualación familiares y novedosas. Acta Colombiana de Psicología, 22(1), 52-60.

 

Serrano, M., Sosa, R., Flores, C., & Torres, C. (2018). Discriminación condicional de dos opciones utilizando programas definidos temporalmente. Avances en Psicología Latinoamericana, 36(3), 527-536.

 

Serrano, M. & Cortés, A. (2017). Ajuste del comportamiento bajo tres condiciones de entrega de agua con respuestas igualadas. Revista Mexicana de Análisis de la Conducta, 43(1), 83-96.

 

Serrano, M. & García, G. (2017). Efectos de la longitud del ciclo sobre el ajuste comportamental. Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento, 9(2), 5-18.

 

Serrano, M., Flores, C., Peralta, S., & Martínez, D. (2017). Efectos de la retroalimentación para las respuestas correctas o incorrectas en igualación de la muestra de segundo orden. Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento, 9(3), 1-14.

 

Serrano, M., & Blanco, S. (2016). Desempeño en discriminación condicional en función del agua, comida y dimensión física de las señales. Revista Mexicana de Análisis de la Conducta, 42(3), 249-259.

 

Serrano, M., Sosa, R., & González, C. (2016). Control del estímulo en programas fijos y variables definidos temporalmente. Acta Colombiana de Psicología, 19(2), 13-20.

 

Serrano, M. (2016). Ajuste comportamental bajo diferentes condiciones de entrega de agua. Acta Comportamentalia, 24, 5-13.

 

Serrano, M., & González, C. (2015). Señalización consistente versus inconsistente del reforzamiento en la adquisición de discriminaciones condicionales en ratas. Revista Mexicana de Análisis de la Conducta, 41, 48-64.

 

Ribes, E., Serrano, M., & Saldivar, G. (2015). Discriminación condicional de segundo orden: Efectos del reconocimiento retrospectivo de la ejecución y sus resultados. Revista Mexicana de Análisis de la Conducta, 41, 48-64.

 

De la Sancha Villa, E., Guzmán-Díaz, G., & Serrano, M. (2015). Efectos de variar la posición espacial de los estímulos en la adquisición y transferencia de discriminaciones condicionales en humanos. Acta Colombiana de Psicología, 18, 47-54.

 

Serrano, M., Martínez, D., & Montes, E. (2015). Distribución y ajuste del comportamiento bajo condiciones de entrega de agua contingente y no contingente. Avances en Psicología Latinoamericana, 33, 333-345.

 

Serrano, M., Mérida, F., & Montes, E. (2014). Una nota sobre la conducta de asomarse en ratas. Acta Comportamentalia, 22, 15-22.

 

Serrano, M. & Montes, E. (2014). Efectos de las relaciones de condicionalidad en tareas de igualación de la muestra. Journal of Behavior, Health and Social Issues, 6, 67-78.

 

 

Guzmán-Díaz, G., & Serrano, M. (2013). Modalidades fisicoquímicas versus lingüísticas en la adquisición y transferencia de discriminaciones condicionales por humanos. Acta Comportamentalia, 21, 435-444.

 

Serrano, M. (2013). Acerca de nuevos procedimientos en psicología interconductual. Revista Mexicana de Investigación en Psicología 5, 104-109.

 

Serrano, M. (2013). Efectos de tres tipos de entrega de agua sobre el ajuste comportamental. Acta Comportamentalia, 21, 273-283.

 

Serrano, M., & Palacios, H. (2012). Sobre la medición del comportamiento intrasituacional: Coherencia y homogenización. Revista IPyE: Psicología y Educación. 6, 94-105.

 

Camacho, I., Arroyo, R., & Serrano, M. (2011). Psicología y lógica: Una relación transdisciplinaria. Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines, 28 (2), 1-10.

 

Serrano, M., Guzmán-Díaz, G., Rosas-Sánchez, J., & Xilot, J. (2011). Posición espacial de los estímulos de muestra y comparación en la adquisición y transferencia de discriminaciones condicionales. Revista IPyE: Psicología y Educación. 5 (9), 7-15.

 

Serrano, M., & Camacho, I. (2011). Programas de reforzamiento concurrente: Una revisión crítica. Revista Alternativas en Psicología, 15, 95-104.

 

Serrano, M. (2011). Discriminación condicional por palomas: Una reinterpretación paramétrica y funcional. Revista Mexicana de Investigación en Psicología, 3, 44-58.

 

Serrano, M., Castellanos, B., Cortés-Zúñiga, A., De la Sancha-Villa, E. & Guzmán-Díaz, G. (2011). Ajuste del comportamiento bajo programas definidos temporalmente de diferente complejidad concurrentemente disponibles. Acta Comportamentalia, 19, 137-147.

 

De la Sancha Villa, E., Gómez-Fuentes, D. A., Molina López, C. M., Serrano, M., & Meraz Meza, E. (2011). Adquisición y transferencia de conceptos matemáticos. Revista IPyE: Psicología y educación. 5 (10), 7-21.

 

Meraz, E., Zepeta, E., Gómez-Fuentes, A. D., Serrano, M., & De la Sancha-Villa, E. (2011). Efecto de tres tipos de entrenamiento en tareas de igualación de la muestra de segundo orden. Revista IPyE: Psicología y Educación, 5 (9), 26-37.

 

Serrano, M., & Castellanos, B. (2010). Retroalimentación parcial enriquecida en la adquisición y transferencia de discriminaciones condicionales por humanos. Revista IPyE: Psicología y Educación, 4 (2), 1-12.

 

Morán, S., & Serrano, M. (2010). El lenguaje como conducta: Del segundo sistema de señales a la sustitución de contingencias. Revista IPyE: Psicología y Educación, 4 (1), 22-34.

 

Serrano, M., García, G., & López, A. (2010). Textos descriptivos de contingencia y retroalimentación en igualación de la muestra por humanos (con Gustavo García & Alfredo López). International Journal of Psychology and Psychological Therapy, 10, 177-187.

 

Serrano, M. (2009). Complejidad e inclusividad progresivas: Algunas implicaciones y evidencias empíricas en el caso de las funciones contextual, suplementaria y selectora. Revista Mexicana de Análisis de la Conducta, 35, monográfico, 161-178.

 

Serrano, M., García, G., & López, A. (2009). Efectos de la retroalimentación para las respuestas de igualación correctas o incorrectas en discriminación condicional. Revista Mexicana de Análisis de la Conducta, 35, 115-136.

 

Serrano, M., Camacho, I., & Carpio, C. (2009). Intervalos entre ensayos de distinta duración en igualación de la muestra demorada con reforzamiento independiente de la respuesta. Revista Alternativas en Psicología, 14, 58-67. (ISSN: 1405-339X)

 

Camacho, I., Serrano, M., & Carpio, C. (2008). Contingency contrast in matching-to-sample with university students. International Journal of Hispanic Psychology. 1, 115-123.

 

Serrano, M., García, G. & López, A. (2008). Textos descriptivos de contingencia como instrucciones iniciales en tareas de igualación de la muestra. Acta Comportamentalia, 16, 333-346. (ISSN: 0188-8145)

 

Serrano, M., & Ribes, E. (2007). Acta Comportamentalia 1992-2006: Un análisis bibliométrico. Acta Comportamentalia, 15 (monográfico), 103-109.

 

Serrano, M., López, A., & García, G. (2007).  Tipos funcionales de estímulos selectores y demora en igualación de la muestra con humanos.  Acta Comportamentalia, 15, 93-105.

 

Serrano, M., García, G., & López, A. (2007). Estímulos selectores instruccionales y discriminantes en igualación de la muestra con humanos. Revista Alternativas en Psicología, 12, 91-102. (ISSN: 1405-339X)

 

Serrano, M., López, A., & García, G. (2006). Diferencias entre estímulos selectores discriminantes en igualación de la muestra con humanos. Revista Psicología y Ciencia Social, 8, 33-42. (ISSN: 1405-5082)

 

Serrano, M. (2006). Cinco razones para abandonar la teoría del condicionamiento. Revista Alternativas en Psicología, 11, 29-38. (ISSN: 1405-339X)

 

Carpio, C., Serrano, M., & Camacho, I. (2006). Presence and absence of stimulus control in temporally defined schedules. European Journal of Behavior Analysis, 7, 57-65.

 

Ribes, E., & Serrano, M. (2006). Efectos de tres tipos de preentrenamiento en la adquisición y transferencia de una tarea de igualación de la muestra. Acta Comportamentalia, 14, 145-169.

 

Serrano, M., García, G., & López, A. (2006). Textos descriptivos de contingencias como estímulos selectores en igualación de la muestra con humanos. Acta Comportamentalia, 14, 131-143.

 

Serrano, M., Moreno, S., Camacho, I., Aguilar, F., & Carpio, C. (2006). Dimensión física de las señales agregadas en programas definidos temporalmente. Revista Mexicana de Análisis de la Conducta, 32, 13-25. (ISSN: 0185-4534)

 

Serrano, M., Camacho, C., & Carpio, C. (2006). Intervalos entre ensayos de distinta duración en igualación de la muestra demorada. Revista Mexicana de Análisis de la Conducta, 32, 1-12.

 

Serrano, M., Carpio, C., & Camacho, I. (2005). Efectos de la modalidad del estímulo en igualación de la muestra con humanos. Revista Alternativas en Psicología, 10, 61-68.

 

Flores, C., Camacho, I., Jiménez, P., Hernández, H., & Serrano, M. (2001). Psicología experimental: Un acercamiento al campo aplicado. Revista Sonorense de Psicología, 15, 69-77 (ISSN: 1405-2156).

 

 

 

En Revista electrónica (con DOI)

 

En Revista electrónica (sin DOI)

 

Serrano, M. (2001). Algunas consideraciones históricas en torno de la terapia cognitivo-conductual: ¿Sincretismo? Revista Electrónica de Psicología Iztacala, 4, 1. (ISSN: 1870-8420)

 

Desarrollo tecnológico, patente y/o reporte técnico bajo demanda

 

Nombre: NA

Descripción:

Organismo que certifica:

Fecha de certificación:

 

Participación como ponente o conferencista en eventos académicos

 

Nombre del evento académico: NA
Tipo de evento:
Fecha:
Tipo de participación:
Título (Ponencia/ Conferencia):

 

Proyectos de Investigación        

 

Nombre del proyecto: ANÁLISIS EXPERIMENTAL Y DESCRIPCIÓN MATEMÁTICA DEL COMPORTAMIENTO INTRASITUACIONAL: CONTRASTE CONTINGENCIAL Y DIMENSIONES MOLAR Y DE LOGRO DEL COMPORTAMIENTO  
Rol: RESPONSABLE TÉCNICO
Ente financiador: CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Periodo de ejecución: 2013-2015

 

Nombre del proyecto: ANÁLISIS DE LAS CONDICIONES PROMOTORAS DEL APRENDIZAJE COMPRENSIVO Y SUS APLICACIONES PRÁCTICAS
Rol: CORRESPONSABLE
Ente financiador: CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Periodo de ejecución: 2012-2017

 

Nombre del proyecto: ANÁLISIS DE LAS DIMENSIONES MOLAR Y DE LOGRO DEL COMPORTAMIENTO BAJO PROGRAMAS CONCURRENTES DE DIFERENTE COMPLEJIDAD FUNCIONAL

Rol: RESPONSABLE TÉCNICO
Ente financiador: SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA

Periodo de ejecución: 2011-2012

Participación de estudiantes en proyectos de investigación del académico

 

Número de estudiantes: 1
Programa Educativo: DOCTORADO EN CIENCIA DEL COMPORTAMIENTO
Nombre del Proyecto: PROCESOS SUSTITUTIVOS  

Tutoría a estudiantes de posgrado

 

Número de estudiantes: 3
Programa Educativo: DOCTORADO EN CIENCIA DEL COMPORTAMIENTO

 

Tesis dirigidas concluidas

 

Título de la Tesis: EFECTO DE DOS HABILIDADES SOBRE UNA COMPETENCIA EN INICIACIÓN EN MÚSICA

Año de Presentación: 2018
Grado Obtenido: DOCTORADO
Institución Otorgante: UNIVERSIDAD VERACRUZANA

 

Título de la Tesis: UN ESTUDIO EXPERIMENTAL DE LA INDIVIDUALIDAD: LOS ESTILOS INTERACTIVOS

Año de Presentación: 2017
Grado Obtenido: DOCTORADO
Institución Otorgante: UNIVERSIDAD VERACRUZANA

 

Título de la Tesis: EPISODIOS COLABORATIVOS REGULADOS POR UN PAR ACADÉMICO EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Año de Presentación: 2019
Grado Obtenido: MAESTRÍA
Institución Otorgante: UNIVERSIDAD VERACRUZANA

 

Título de la Tesis: EFECTO DE TRES ESTRUCTURAS DE ENTRENAMIENTO DE DISCIRMINACIONES CONDICIONALES SOBRE LA EQUIVALENCIA DE REPRESENTACIONES PICTÓRICAS, FRACCIONES Y NÚMEROS DECIMALES  

Año de Presentación: 2019
Grado Obtenido: MAESTRÍA
Institución Otorgante: UNIVERSIDAD VERACRUZANA

 

Título de la Tesis: ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO Y FORMACIÓN DE CONCEPTOS
Año de Presentación: 2016
Grado Obtenido: MAESTRÍA
Institución Otorgante: UNIVERSIDAD HISPANOAMERICANA

 

Título de la Tesis: DESLIGABILIDAD DEL COMPORTAMIENTO: MODOS LINGÜÍSTICOS Y DIMENSIONES MOLAR Y DE LOGRO DEL COMPORTAMIENTO
Año de Presentación: 2014
Grado Obtenido: MAESTRÍA
Institución Otorgante: UNIVERSIDAD VERACRUZANA

 

Título de la Tesis: DESLIGAMIENTO FUNCIONAL DE PROPIEDADES APARENTES Y ANÁLISIS EXPERIMENTAL DE LAS DIMENSIONES MOLAR Y DE LOGRO DEL COMPORTAMIENTO
Año de Presentación: 2011
Grado Obtenido: MAESTRÍA
Institución Otorgante: UNIVERSIDAD VERACRUZANA

 

 

 

Título de la Tesis: RENOVACIÓN CONTEXTUAL DE LA FRECUENCIA Y DISTRIBUCIÓN TEMPORAL DEL RESPONDER EN RATAS

Año de Presentación: 2018
Grado Obtenido: LICENCIATURA
Institución Otorgante: UNIVERSIDAD VERACRUZANA

 

Título de la Tesis: CONDICIONAMIENTO CLÁSICO CONCURRENTE: UN ANÁLISIS MOLAR
Año de Presentación: 2016
Grado Obtenido: LICENCIATURA
Institución Otorgante: UNIVERSIDAD VERACRUZANA

 

Título de la Tesis: ANÁLISIS EXPERIMENTAL DE ALGUNAS VARIABLES MOTIVACIONALES EN EL AJUSTE COMPORTAMENTAL
Año de Presentación: 2016
Grado Obtenido: LICENCIATURA
Institución Otorgante: UNIVERSIDAD VERACRUZANA

 

Título de la Tesis: RESPUESTAS REQUERIDAS Y CONTINGENTES SOBRE LA EFECTIVIDAD DEL COMPORTAMIENTO
Año de Presentación: 2014
Grado Obtenido: LICENCIATURA
Institución Otorgante: UNIVERSIDAD VERACRUZANA

 

Título de la Tesis: DIMENSIÓN DE LOGRO DEL COMPORTAMIENTO BAJO DIFERENTES CONDICIONES MOTIVACIONALES
Año de Presentación: 2014
Grado Obtenido: LICENCIATURA
Institución Otorgante: UNIVERSIDAD VERACRUZANA

 

Sitios web científicos / académicos en los que tiene registro

 

ISI WEB OF KNOWLEDGE NA

CABI                                   NA

PROQUEST                        NA

SCI-DATABASE                 NA

GOOGLE SCHOLAR          NA

SCOPUS               NA

Enlaces de pie de página