Conversatorio sobre problemáticas de género en la Gestión Cultural

El Centro de Estudios, Creación y Documentación de las Artes y la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana invitan al Conversatorio sobre problemáticas de género en la Gestión Cultural, que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de febrero del presente año a las 18Hrs. en la Galería de Artes Plásticas de la facultad de Artes Plásticas.

En el participan la Mtra. Silvana Gesualdo, Gestora Cultural del MMuseo -Mujeres Museo quien tiene amplia trayectoria en museografía y gestión cultural con perspectiva de género, la Dra. Marcela Páis Andrade, Catedrática e Investigadora de la Universidad de Buenos Aires y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tècnicas, quien realiza una estancia de investigación sobre «Politicas culturales con perspectiva de género» en el CECDA. Las acompaña la Dra. Gladys Villegas, Creadora visual, Catedrática de la Facultad de Artes Plásticas e Investigadora del Centro de Estudios de Género de la Universidad Veracruzana.

Entre ellas disertaran sobre los avatares y problemáticas que el trabajo cotidiano en gestión implican, especialmente cuando se mira a través de la lente del género. Modera la Dra. Ahtziri Molina Roldán, Investigadora del CECDA cuya línea de investigación es la Gestión Cultural. Los invitamos a asistir y sobre todo a participar en la discusión de esta problemática

El Centro de Estudios, Creación y Documentación de las Artes y la Facultad de Artes Plásticas invitan

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Centro de Estudios, Creación y Documentación de las Artes Contacto: emiherrera@uv.mx