Presentación del libro «Prensa, revolución y vida cotidiana en Veracruz 1910-1915».
INVITACION FILU
Se hace una cordial invitación a la presentación de la novedad editorial Prensa, revolución y vida cotidiana en Veracruz, 1910-1915. Coordinado por Celia del Palacio Montiel y publicado por la Universidad Veracruzana.Los trabajos que componen el volumen son los siguientes:
Ricardo Pérez Montfort, «Presentación»
Miguel López Domínguez, «La prensa veracruzana durante los primeros años del siglo XX (1900-1913)»
Alfredo Delgado Calderón, «La prensa sureña, del porfiriato al obregonismo»
Elissa J. Rashkin, «Hacia una prensa revolucionaria: Dr. Atl y La Vanguardia en Orizaba (1915)»
Celia del Palacio Montiel, «Prensa, revolución y vida cotidiana. 1915, el año en que Veracruz fue capital».Prensa, revolución y vida cotidiana en Veracruz será presentado en el marco de la Feria Internacional del Libro Universitario en Xalapa, Veracruz el martes 30 de abril a las 19:30 en el auditorio central de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI), con la presencia de Ricardo Corzo Ramírez y los autores.Esperamos contar con su presencia.
PRESENCIA DEL CECC EN FRANCIA
Compartimos con ustedes, que hace unos días la Coordinadora del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación, la Dra. Celia del Palacio Montiel se encuentra realizando una estancia de un mes como profesora invitada en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales. Específicamente en el Centro de Investigaciones Históricas. Puedes checar a información a través de http://www.ehess.fr/fr/

Benito Juárez 126, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Alejandra Ronzón Andrade Contacto: ceccuv@uv.mx