CDAM en el 1er Foro Estatal de Dinámica de Sistemas

foro_01El pasado 26 de septiembre de 2013, asistimos al “1er Foro Estatal de Dinámica de Sistemas” en el “Instituto de Ingeniería de la Universidad Veracruzana, Campus Veracruz – Boca del Río” para dar una platica dirigida tanto a académicos como a estudiantes de ingeniería y sistemas.

Dicha platica consistió en darles un panorama genera del estado actual de la tecnología móvil y el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Se habló tanto del mercado internacional como del local (México) así como de las tendencia del campo de la tecnología hacia la movilidad y a la información .

Por otro lado, se comentó como la Universidad Veracruzana esta inmersa en este nuevo campo de la tecnología móvil por medio del Centro de Desarrollo de Aplicaciones Móviles (CDAM). También se habló de los proyectos y aplicaciones que se han desarrollado así como las distintas líneas de desarrollo que se tienen en cuanto a plataformas móviles se refiere.

Por último se hizo la atenta invitación a estudiantes y académicos para participar con nosotros; ya sea aportando ideas o involucrándose en el desarrollo de aplicaciones.

Fecha: 22 noviembre, 2023 Responsable: Isaias Guiot Limón Contacto: isguiot@uv.mx