Misión y visión

Misión

El Centro de Auto-Acceso de la Facultad de Idiomas tiene como misión asumir el compromiso social de promover el aprendizaje auto-dirigido de lenguas extranjeras en los aprendientes universitarios y público general, contando con personal académico capacitado y actualizado  y con recursos humanos y tecnológicos que permiten alcanzar los objetivos propios del aprendizaje autónomo en un ambiente cordial.

Visión

El CAAFI, como centro de aprendizaje en autonomía busca, a corto o mediano plazo, consolidar y concretar  proyectos y planes institucionales de acuerdo con las necesidades y exigencias que el sector social demanda; además de estrechar los vínculos con otros centros de auto-acceso para generar proyectos comunes en beneficio de la comunidad, buscando el reconocimiento nacional del Centro por la calidad profesional y humana de su personal así como del servicio que ofrece.

Valores que promueve el Centro: confianza, responsabilidad, compromiso social, constancia, respeto, entusiasmo y solidaridad

Francisco Moreno Esq. Ezequiel Alatriste, Colonia Ferrer Guardia. C. P. 91020. Xalapa, Veracruz, México.

Fecha: 5 febrero, 2024 Responsable: Dra. Alma Eloisa Rodriguez Medina Contacto: almrodriguez@uv.mx