Con éxito este 29 de agosto de 2018, se llevó a cabo el Taller de Evaluación de Proyectos Productivos y Evaluación de Planes de Negocio impartido por la SAGARPA a estudiantes y egresados de esta Casa de Estudios. La finalidad de dicho Taller fue fortalecer y actualizar las habilidades y conocimientos de los profesionistas para el emprendimiento que apoye a su autoempleo o fortalezca su desempeño en sus espacios laborales para su competitividad, asimismo se busca fomentar la creación de empresas del sector agroproductivo. Muchas felicidades a todos los participantes quienes con mucho interés desarrollaron sus ideas de negocio y proyectos.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: Bolsa de Trabajo UV Contacto: bolsadetrabajo@uv.mx