Se promueve en egresados UV el desarrollo de habilidades para el empleo y se contribuye a su inserción laboral vinculándolos con empleadores

1taller

Egresados participantes en el Taller de Orientación Laboral y en el evento de Reclutamiento de la Academia Nacional de Administración Penitenciaria.

Este 06 de Julio de 2016, en la Unidad de Ciencias de la Salud, la Universidad Veracruzana a través de la Dirección General de Vinculación se llevó a cabo el Taller de Orientación Laboral, impartido por el personal del Departamento de Vinculación con el Sector Productivo para la Inserción Laboral. Este Taller tuvo la finalidad de incrementar la capacidad de los egresados para que encuentren y conserven un empleo, acorde a su perfil y expectativas, a través del conocimiento de técnicas y herramientas para la búsqueda de empleo.

En el Taller participaron 120 egresados de los programas educativos de Psicología, Bioanálisis, Medicina, Odontología, Nutrición, Enfermería, Derecho, Pedagogía, Ingeniería Mecánica, Administración, Contaduría, Sistemas Computacionales, Gestión y Dirección de Negocios, Biología, Químico Clínico. Los participantes aprendieron herramientas y técnicas para facilitar su empleabilidad, dónde buscar un empleo, cómo realizar una carta de presentación y un currículum vitae, así como las consideraciones para presentarse a una entrevista de trabajo y salir exitosos de la misma.

Estos Talleres de Orientación Laboral se imparten en las entidades académicas a solicitud de las mismas. Mayor información en el Departamento de Vinculación con el Sector productivo para la Inserción Laboral, en el correo vinculacionlaboral@uv.mx, Teléfono 2288421700 Ext. 11138.

2taller
Participación de los egresados en el Taller de Orientación Laboral

Como proceso complementario al Taller para apoyar a la ocupabilidad de los egresados, se llevó a cabo el Proceso de Reclutamiento de la Academia Nacional de Administración Penitenciaria que ofrece diversas vacantes para el puesto de Profesional Penitenciario para laborar en los centros penitenciarios de los estados del País. Se encuentra interesada en encontrar colaboradores de los perfiles antes mencionados. Esta oferta laboral resultó atractiva para nuestros egresados buscadores de empleo debido al prestigio de la institución, el trabajo desarrollado, las excelentes prestaciones y la oportunidad de desarrollo profesional y laboral que brinda a sus colaboradores.

3tallerReclutamiento de la Academia Nacional de administración Penitenciaria

logo-PNG-bolsa-de-trabajo3

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000