UV y Fundación para las Américas llevan a cabo el curso Atención al Cliente, Mercadeo, Promotoría, Ventas y Habilidades Sociolaborales

Como parte de la línea de trabajo de Formación para el Empleo que impulsa la Dirección General de Vinculación en colaboración con organizaciones de apoyo al empleo, del 2 de marzo al 13 de abril de 2019, de 9:00 a 14:00 hrs., en las instalaciones del Instituto Veracruzano de la Juventud-Xalapa, se lleva a cabo el  Curso sabatino: “Atención al Cliente, Mercadeo, Promotoría, Ventas, y Habilidades Sociolaborales”,  que imparte personal especializado de la Fundación para las Américas, con una duración de 40 horas. Participan 37 estudiantes y egresadas de la Universidad Veracruzana de 11 programas educativos de la región. El Curso tiene la finalidad de fortalecer las competencias en temas de mercadeo y ventas favoreciendo a la empleabilidad principalmente de las mujeres en el mercado laboral, así como fomentar que los empleadores cuenten con un perfil calificado y más diverso para ser más competitivos.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 22 marzo, 2024 Responsable: Bolsa de Trabajo UV Contacto: bolsadetrabajo@uv.mx