Reunión de la UV con la STPSyP-el SNEVER y Empleadores

La Dirección General de Vinculación de la Universidad Veracruzana, a través de su Departamento de Vinculación con el Sector Productivo para la Inserción Laboral, se reúne con Empleadores en el marco de la Primera Reunión del Sistema Estatal de Empleo (SIEE) 2019.

12/febrero/2019

Araceli Basurto

Este 8 de febrero de 2019, la Dirección General de Vinculación de la Universidad Veracruzana, a través de su Departamento de Vinculación con el Sector Productivo para la Inserción Laboral, se reunió con Empleadores en el marco de la Primera Reunión del Sistema Estatal de Empleo (SIEE) 2019, organizada por Servicio Nacional de Empleo (SNEVER) y realizada en las instalaciones de la Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad del Estado de Veracruz.

La reunión fue presidida por la Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Lic. María Guadalupe Argüelles Lozano, la Directora del Servicio Nacional de Empleo, Lic. Elisa Ponce Pérez, la Coordinadora de Vinculación Laboral, Lic. Paola Yasmín Santiago Pérez y la Coordinadora de la Región Xalapa, Lic. Violeta Quetzal Jacobo Ramírez.

En dicha reunión participaron autoridades y representantes de las áreas de recursos humanos de organizaciones empleadoras locales, del estado y de otros estados del País.

Entre las acciones más importantes destacan:

• La presentación de la nueva administración del Servicio SNEVER, la conformación del Comité del Servicio Nacional de Empleo Veracruz.
  • La promoción para la participación en el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro.
  • El establecimiento de acuerdos para formalizar la alianza UV-STPSyP-SNEVER a través de la próxima firma de un Convenio de Colaboración para efectos de empleabilidad, bolsa de trabajo, prácticas profesionales y servicio social, certificación de competencias, capacitación y orientación laboral.

La Dirección General de Vinculación continua abriendo espacios y oportunidades para promover y vincular el #TalentoUniversitarioConElMundoLaboral

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 22 marzo, 2024 Responsable: Bolsa de Trabajo UV Contacto: bolsadetrabajo@uv.mx