Archivos Notariales de la Universidad Veracruzana
Inicio » »Detalles
Detalles del acta
  27_1668_18584

  Protocolo

  539 vta. - 542

  1680/01/30

  10

  1668 al 1674


JALAPA


El Capitán Don Bartolomé de Mora Espinosa, Justicia Mayor del pueblo y provincia de Jalapa, hijo legítimo de Bartolomé Martín de Mora y de Doña Catalina González de Espinosa de los Monteros, difuntos, vecinos que fueron de la ciudad de Puebla de los Ángeles, de donde es natural el otorgante, dio su poder cumplido al Obispo de la ciudad de Los Ángeles Don Manuel Fernández de la Santa Cruz, a su esposa de segundas nupcias Doña María Romano Altamirano, al Bachiller Don Diego de Mora y Medrano, al Capitán Don Sebastián de la Mora y Medrano, sus hijos legítimos de su primer matrimonio con Doña Catalina de Medrano y Rivera, para que después de su fallecimiento, hagan y otorguen su testamento con las mandas, legados, obras pías, fundaciones y demás cosas que le tiene comunicado.


BACHILLERES
CAPITANES
OBISPOS
PODERES



JALAPA, PROVINCIA DE
PUEBLA DE LOS ÁNGELES, CIUDAD DE LA



FERNÁNDEZ DE SANTA CRUZ, MANUEL
GONZÁLEZ DE ESPINOSA DE LOS MONTEROS, CATALINA
MEDRANO Y RIVERA, CATALINA DE
MORA ESPINOSA, BARTOLOMÉ DE
MORA Y MEDRANO, SEBASTIÁN DE
MORA, BARTOLOMÉ MARTÍN DE
ROMANO ALTAMIRANO, MARÍA



En la presente escritura el Escribano solo señaló el mes de febrero de 1680, no el día; por lo que para su ubicación se le señalo la fecha de la escritura que antecede.


USBI Xalapa

No existen imagenes disponibles
Para consultas y obtención de actas, favor de ponerse en contacto al correo usbix@uv.mx o al teléfono (228) 8 42 17 54 Ext. 12128