Archivos Notariales de la Universidad Veracruzana
Inicio » »Detalles
Detalles del acta
  1_1807_19596

  Protocolo

  166 vta.-167 vta

  1807/06/22

  71

  1807 al 1807


XALAPA


Don Francisco Rodríguez León, Sargento Mayor del Regimiento de Dragones de España, residente en esta Villa, otorga poder especial a don Antonio [Cristóbal de] Salamanca, Procurador del Número de la Real Audiencia de México, para que a nombre de él, como padre de don José Joaquín Crescencio León Rodríguez y Noriega [sic], comparezca en el Juzgado Metropolitano a contestar lo conducente en su derecho al recurso de apelación interpuesto por el Presbítero don José Francisco Márquez, al auto que el señor Juez de Capellanías y Obras Pías, en 16 del corriente, se sirvió proveer definitivo, en el expediente formado por la vacante Capellanía que con el principal de 3 000 pesos fundaron don Francisco Cabañas Picado y Cornejo, y doña Mariana Priego y Nava, declarada por dicha definitiva providencia a favor de su hijo; haciendo para ello, todas las agencias y diligencias que ha dicho particular conduzcan.


CAPELLANÍAS
JUZGADOS
PODERES
PRESBÍTEROS
PROCURADORES DE LA REAL AUDIENCIA
REGIMIENTOS
SARGENTOS



ESPAÑA
MÉXICO, CIUDAD DE
XALAPA, VILLA DE



CABAÑAS PICADO Y CORNEJO, FRANCISCO
MÁRQUEZ, JOSÉ FRANCISCO
PRIEGO Y NAVA, MARIANA
RODRÍGUEZ LEÓN Y NORIEGA, JOSÉ JOAQUÍN CRESCENCIO
RODRÍGUEZ LEÓN, FRANCISCO
SALAMANCA, ANTONIO CRISTÓBAL DE



Antonio Salamanca también aparece registrado como Antonio Cristóbal de Salamanca. José Joaquín Crescencio León Rodríguez Noriega también aparece registrado como José Joaquín Crescencio Rodríguez León y Noriega.


USBI Xalapa

No existen imagenes disponibles
Para consultas y obtención de actas, favor de ponerse en contacto al correo usbix@uv.mx o al teléfono (228) 8 42 17 54 Ext. 12128