Archivos Notariales de la Universidad Veracruzana
Inicio » »Detalles
Detalles del acta
  1_1801_18213

  Protocolo

  231 vta. – 233

  1801/10/07

  65

  1801 al 0


XALAPA


Don Francisco García Campomanes y Cienfuegos, hijo legítimo del Capitán don Agustín García Campomanes y Cienfuegos y de doña Margarita [Josefa]Pérez, difuntos, y doña Isabel Viveros y Zurita, su legítima mujer, hija de don Sebastián Viveros y de doña Marcela Zurita, difuntos, ambos vecinos y naturales de Naolinco, otorgan ambos juntos de mancomún y cada uno por si insoladum, poder a sus hijos legítimos don Manuel y don Francisco García Campomanes y Cienfuegos, Presbíteros Domiciliarios de este Obispado de la Puebla, para que después de su fallecimiento hagan y ordenen el testamento de cada uno, así como también los nombran sus albaceas, y como herederos nombra a los mencionados don Manuel y don Francisco, junto con sus hermanos Mariana, Agustín, José, Rita y Mariano.


CAPITANES
PODERES
PRESBÍTEROS
TESTAMENTOS



NAOLINCO, PUEBLO DE
PUEBLA DE LOS ÁNGELES, OBISPADO DE LA



GARCÍA CAMPOMANES, AGUSTÍN
GARCÍA CAMPOMANES, FRANCISCO
GARCÍA CAMPOMANES, MANUEL
PÉREZ, MARGARITA JOSEFA
VIVEROS Y ZURITA, ISABEL
VIVEROS, SEBASTIÁN
ZURITA, MARCELA



El escribano nombra en esta escritura a Don Francisco García Campomanes como Don Francisco García Campomanes y Cienfuegos y a Agustín García Campomanes como Agustín García Campomanes y Cienfuegos.


USBI Xalapa

No existen imagenes disponibles
Para consultas y obtención de actas, favor de ponerse en contacto al correo usbix@uv.mx o al teléfono (228) 8 42 17 54 Ext. 12128