Archivos Notariales de la Universidad Veracruzana
Inicio » »Detalles
Detalles del acta
  1_1800_17840

  Protocolo

  245 – 246

  1800/09/20

  64

  1800 al 0


XALAPA


Don Carlos Díaz de la Serna y Herreros, Regidor Alguacil Mayor de este Ilustre Ayuntamiento, apoderado de don José Antonio del Cristo Conde, Abogado de la Real Audiencia de México y Asesor del Real Tribunal del Consulado de la Nueva Veracruz, otorga que ha recibido de don Mariano de Campo, de esta vecindad y comercio, 2 000 pesos que se hallaban impuestos sobre la casa que compró a don José Antonio Pereyra de Castro, ubicada en la primera cuadra de la Calle Real de esta Villa, la cual dicho Pereyra compró con este gravamen a don Francisco Hidalgo, quien recibió la citada cantidad en depósito irregular de don Mateo Badillo, como albacea de don Fernando González del Campillo, pertenecientes a sus hijos menores y de su viuda doña María Ana Lanuza y Riaño, mujer actual del poderdante don José Antonio del Cristo Conde, por lo que se otorga recibo y cancelación.


ABOGADOS DE LA REAL AUDIENCIA
ALGUACILES MAYORES
ASESORES DEL REAL TRIBUNAL DEL CONSULADO
CANCELACIONES
CASAS
DEPÓSITOS
REGIDORES
VIUDAS



CALLE REAL
MÉXICO, CIUDAD DE
VERACRUZ, CIUDAD DE LA NUEVA



BADILLO, MATEO
CAMPO, MARIANO DE
CRISTO CONDE, JOSÉ ANTONIO DEL
DÍAZ Y HERRERO, CARLOS
GONZÁLEZ DEL CAMPILLO, FERNANDO
HIDALGO, FRANCISCO
LANUZA Y RIAÑO, MARÍA ANA
PEREIRA DE CASTRO, JOSÉ ANTONIO



El nombre de Carlos Díaz y Herrero también es registrado como Carlos Díaz de la Serna y Herrero, incluso él firma de las dos formas.


USBI Xalapa

No existen imagenes disponibles
Para consultas y obtención de actas, favor de ponerse en contacto al correo usbix@uv.mx o al teléfono (228) 8 42 17 54 Ext. 12128