.
.
La Universidad Veracruzana, en coordinación con CIESAS, CDI y Radio-Televisión de Veracruz, tiene el gusto de invitarles a la serie de actividades que se realizarán en el marco del «IV Encuentro Internacional de Cine y Video Etnográfico y Testimonial ‘Entre Siglos y Culturas’«.
La temática gira en torno a la construcción audiovisual de identidades, visibilizando las perspectivas de realizadores, críticos, analistas, comunicadores y gestores de la producción audiovisual, en el abordaje y visibilización de la diversidad sociocultural y la integración nacional, promoviendo la reflexión y la crítica desde distintos contextos.
Se llevá a cabo del 13 al 16 de octubre del presente, en Salas de VideoConferencias de los Campus Poza Rica, Coatzacoalcos, Xalapa e Ixtaczoquitlán de la UV, bajo el siguiente programa:
.
.
Para mayor información puede usted descargar la Convocatoria, el Programa y el Cartel del evento (Clique sobre cada imagen para maximizarla y/o descargarla):
.
.
.
.
.
.
.
Hola Daher,
Si hicieron muchos recorridos físicos para promover, spots y entrevistas en radio y tele, correo electrónico, boca- a boca, carteles, en fin, aunque siempre algún lugar podría quedar pendiente o alguien arrancar un cartel, pienso.
Agradecemos tu comentario, nos ayuda a mejorar.
En FB está una invitación, no fue página, quizá debimos crearla como tal: https://www.facebook.com/event.php?eid=165821763429172&ref=ts
Te envío un cordial saludo.
——————————-
Carlos Castro Rivera
Administrador de Contenidos
Blog de la UVI
——————————-
Realmente no se hace difusión de este evento tan importante en mi facultad, me enteré por interés propio de visitar la página, hay muchos jovenes como yo a quien les interesa estos temas, pero no son de revisar la página y no se enteran. Los veo mañana y.. graciaas..
P.D. también deben de tener la opción de compartir con la red social facebook, tienen varias que ni conocía! jee.. bye byee