Universidad Veracruzana



La Cultura entre nosotros

Concepción Rivera Pérez
Mayra Montcerrat Vaca Xochihua
Nancy Verenice Mora Díaz
Marisa Rivera Pastrana

Estudiantes, Primer Semestre
UVI Totonacapan

.

Concepción Rivera Pérez, Mayra Montserrat Vaca Xochihua, Nancy Verenice Mora Díaz, Marisa Rivera Pastrana, Universidad VeracruzanaLa diversidad cultural, a nuestro parecer, es trabajar con culturas diferentes a la nuestra, ya que éstas se entrelazan.

Podemos conocer las diferentes costumbres y tradiciones que cada lugar tiene. Las ventajas de trabajar en contextos interculturales son que aprendemos las diversas costumbres y tradiciones, así también lengua, vestimenta, forma de ser y de cómo relacionarse con cada cultura.

Las desventajas son cuando investigamos algo de cierta cultura y no es de nuestro agrado por tener otras tradiciones y costumbres que nos han formado de cierta manera que nos acostumbramos a una sola.
.
.
.
.
.
.
.

Un comentario en “La Cultura entre nosotros

  • Semati Palmera dice:

    Hola chicas…
    Creo que todos nosotros y en especial las personas que se van uniendo a la comunidad UVI, estamos construyendo lo que es la interculturalidad y lo qué es la diversidad cultural. Creo que todavia falta mucho por aprender y por comprender, pero las invito a que juntos hagamos el esfuerzo y vayamos conformando el compromiso de acercarnos a esto que es la diversidad de culturas y el trabajar en estos espacios.
    Saludos y hechenle muchas ganas a esta experiencia que es su formación universitaria que esta comenzando