Primeros Graduados. Licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo | Blog de la UVI

Universidad Veracruzana



Primeros Graduados. Licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo

Sara Itzel Arcos Barreiro
Coordinadora de Sede Regional
Administrativo, UVI Totonacapan

.

Sara Itzel Arcos Barreiro, Universidad VeracruzanaAyer jueves 16 por la mañana, en las instalaciones de la Universidad Veracruzana Intercultural, con Sede en Espinal, Veracruz, se llevaron a cabo los primeros exámenes profesionales de la primera generación de estudiantes de la Licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo.

Edher Zico de los Santos Sanchez, Daniel Alfonso Ruiz Ticante, Daylen Sainos García, Anayd Violeta López Origuela y Dulce María Tirzo López, son los estudiantes que con gran emoción, y sin duda cierto nerviosismo, presentaron antes sus sinodales: Biol. Selene Agustín Serrano, Mtro. Jorge Tino Alfonso, Dr. Antonio Armando Álvarez de la Torre, Juan Pablo Zebadua Carbonell, Álvaro López Lobato y el Ing. Rodolfo Lechuga, sus respectivos trabajos recepcionales.

Después de la exposición de dichos trabajos y la defensa de los mismos, los sinodales procedieron a deliberar las calificaciones de cada uno de los jóvenes, siendo ésta: APROBATORIA para todos los estudiantes mencionados.

Los respectivos presidentes, Biol. Selene Agustín Serrano y Juan Pablo Zebadua Carbonell, felicitaron a los jóvenes mencionando que la Universidad les otorgaba con este acto, el grado de LICENCIADO EN GESTIÓN IINTERCULTURAL PARA EL DESARROLLO.

La Mtra. Shantal Messenger Galván comentó que hace 10 años esto empezaba con una reunión similar, en donde se congregaban algunos estudiosos de la Universidad Veracruzana y fueron ellos, quienes, iniciaban juntos un sueño, que hoy día tiene sin duda, sus primeros frutos hechos realidad.

Al final de la jornada, las emotivas felicitaciones por parte de las madres de familia no se hicieron esperar, así como algunos actores sociales que acompañaron los procesos de investigación de estos jóvenes en el transcurso de su formación profesional, sus profesores y compañeros.

Muchos abrazos y con ellos, van mis más sinceras felicitaciones y mi agradecimiento pues con este evento alimentan mi esperanza, reiterando con ello, que las utopías pueden hacerse realidad.
.
.

.
.
.

4 comentarios en “Primeros Graduados. Licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo

  • Sara dice:

    Hola Karlaaaaaaa…
    Hola Ari….. (claro que me acuerdo de ti, no en vano fuimos las mejores amigas hace muuuuuucho tiempo)…
    Hola Mario!!!

    Por supuesto que me acuerdo de ustedes… gracias por sus comentario…. espero verlos en persona muy pronto…

    Abrazos y pues en el telefono institucional pueden localizarme y ahi les paso el persona….

    Sara Itzel

  • MARIO dice:

    Hola Sara!!! que milagro!!! me da gusto encontrarte por estas ondas de la web,me da muchisimo gusto saludarte y saber que has triunfado,y pues sé de antemano la capacidad qie tienes. A lo mejor no te acuerdas de mi,soy Mario de Coatepec,el que recibió la bienvenida en 1996 con Margarita Hernández Mtz y con Margarita Castelán Gasperín,se les recuerda con mucho cariño y afecto.¡¡¡Hasta pronto y saludos!!!

  • ARIADNA dice:

    HOLA SARA ESPERO TE ACUERDES DE MI, FELICIDADES POR TUS LOGROS . ESPERO VERTE PRONTO AMIGA.SALUDOS.

    PD: YA ESTOY DE NUEVO EN JALAPA, EL TEL DE LA CASA DE MIS PAPAS ES ???, LOS VISITO DEL DIARIO.

    ———————————————

    Estimada Ariadna,

    Primero. Por seguridad, no dejes datos personales (teléfonos, domicilios, etc., quizá excepción hecha a cuentas de correo -si no tienes objeción en el spam) en sitios de internet.
    Segundo. Supón que del tiempo en que conociste a Sara, hasta el momento actual, ya Sara conoció a otras personas con el mismo nombre de Ariadna. Dale un contexto mínimo.
    Saludos.

    ——————————-
    Calos Castro
    Administrador de Contenidos del Blog de la UVI
    Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural
    ——————————-

  • karla dice:

    hola sara, me da mucho gusto los logros que han tenido, ya que es una gran propuesta de estudio como tu alguna vez sonaste, saludos…