Preparando Insumos para Informes

Carlos Castro Rivera
Administrativo, UVI Xalapa

.
Hoy nos tocó bomberazo. Nada del otro mundo, simplemente uno de tantos episodios a los que ya tranquilamente estamos acostumbrados. Las organizaciones (instituciones y empresas saben muy bien de esto) siempre pasan por momentos en los que se debe trabajar más allá de tiempos establecidos. A veces pienso que si no fuera por esto no sería tan sabrosa la vida laboral.

Para mañana (y la noche todavía es larga) hay que tener listos números de varios rubros, ya llevamos un buen rato inmersos en papeles – archivos electrónicos – papeles – archivos electrónicos… Temprano, la información se presentará en una reunión de DES de la Universidad Veracruzana.

En la imagen aparecen (de izquierda a derecha) Ofelia Carrillo, Maricela Ventura, Gustavo Trujillo, César Osorio, Erika González, Maura Hernández y Delfino Mendoza, reponiendo energías para lo que resta de la noche compartiendo una breve cena de estupendas pizzas cortesía del Lic. Gustavo Trujillo, Administrador de la UVI.

La conversación fue amena, tranquila y cordial, desde lo que a cada uno le faltaba para terminar su parte de insumos hasta las formas como las personas interactuan, pasando por la rememoración de otros tantos «bomberazos» que nos enseñaron que «la vida de a deveritas» dista mucho de la vida de la Facultad.

Como siempre, por tomar las fotos no aparezco en la escena, pero mi parte del trabajo estaba contada y, por supuesto, mi parte de las pizzas.

Saludos a todos los compañeros profesores y administrativos que en las Sedes de la UVI (Ixhuatlán, Espinal, Tequila y Huazuntlán) también saben de estos condimentos laborales a deshoras y con la conocida premura institucional de «es para ayer».
.