CONVOCATORIA para la Licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo

logo-duvi.jpgLa Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural publicará el día de mañana domingo 16 su Convocatoria para conformar la generación 2008-2012, para su Licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo.

Los Medios impresos en que aparecerá son:
• La Opinión
• Mundo de Orizaba
• Liberal del Sur
• El Dictamen
• Diario de Xalapa

Puede usted accesar ya la información en:
• Convocatoria y formatos para descarga: https://www.uv.mx/uvi/programas/licenciatura.html
• Información sobre la Licenciatura: https://www.uv.mx/uvi/programas/documents/uvi_lgid_2008.pdf
(Al final de la página)

9 comentarios en “CONVOCATORIA para la Licenciatura en Gestión Intercultural para el Desarrollo

• necesito saber de la carreara de nfermeria

Estimado erick:

Si, ahí se estudia Enfermería. Llegas, te inscribes, haces todos los semestres, una tesis y el campo de trabajo es en el sector salud o por tu cuenta.

Saludos cordiales.

—————————————————————————————————–

• anastacio escudero hernandez dice:

me pueden dar informacion para las nuevas inscripciones para ingresar a la uv por que me a interesado enfermeria

—————————————————————————————————–
    Estimado anastacio escudero hernandez:

Esa información sólo te la pueden proporcionar en la misma facultad o en la Dirección de Servicios Escolares (de la Dirección General de Administración Escolar).
    Este Blog es gestionado por la Dirección de la Universidad Veracruzana Intercultural, sobre información de procesos específicos de otras entidades académicas tienes que preguntarlo en las mismas.

Saludos cordiales.

—————————————————————————————————–

• alba luz hernandez dice:

hola necesito su ayuda tengo una empleada que esta interesada en estudiar enfermeria ella acaba de terminar de estudiar la prepa ella la realizo en E.U. y esta en mexico para estudiar esa carrera pero acaba de ella y creo ya dieron ficha, dime que puedo hacer o conquien me puedo diriguir

—————————————————————————————————–

Estimada alba luz hernandez:
    Le pido de favor que consulte los sitios web de las Facultades de Enfermería, las ligas las encuentra en esta página: https://www.uv.mx/universidad/dependencias/index.html
    Allí encontrará nombres, direcciones, teléfonos, correos electrónicos, etc., de preferencia con las (o el) Secretarias Académicas de la Facultad que esté en su región.
    Una vez dentro de cada sitio, clique en «Cuerpo Directivo», allí están los datos de contacto, o al final de cada una de las páginas de inicio.
    Saludos.

• Admin dice:

Hola,

Los informes sobre esta licenciatura (Convocatoria, fechas, requisitos, etc.) se los puede proporcionar Andrea Isunza Vera (aisunzav@hotmail.com ), Jefa de Carrera.
    .——————————————
    Carlos Castro Rivera
    Administrador del Blog de la UVI
    Universidad Veracruzana Intercultural

• leyza dice:

hola
    quisiera saber asta cuando sera la nueva convocatoria para entrar a esta universidad pues estoy muy interesada en entrar a ella. soy del estado de hidalgo y quisiera saber quien me puede dar esa informacion. por favor

• veronica mujica dice:

hola soy vero quisiera saber cuando es la comvocatoria de este curso soy egresada de enfermeria y quisiera saber sobre los cursos de nivelacion para terminar la licenciatura les agradeceria la informacion gracias.

• cecilia dice:

• Admin dice:

Hola Cristela:
    La info que necesitas se la puedes preguntar a la Mtra. Shantal Meseguer, ella es la Coordinadora de la Licenciatura. Puedes llamar a los teléfonos (01.228) 818.34.11 y (01.228) 818.32.39, extensiones 12803 o 12806.
    Solo recuerda que en este momento en la UV estamos de vacaciones y regresamos el lunes 18 al trabajo.
    Saludos.
    Carlos Castro Rivera
    Universidad Veracruzana Intercultural

• cristela dice:

hola me acabo de enterar de esta institucion y la verdad estoy plenamente convencida de querer estudiar ahy solo que vivi en el estado de puebla y las fechas de admision ya pasaron nose si si podrian darme unos dias en lo que organizo las cosas aqui en puebla por favor solicito una respuesta y por favor si alguie sabe de departamentos cerca de la institucion que esten economicos tambien se me haga saber muchas gracias que Dios los bendiga mucho.